Consejos para Reformas baños

Consejos para Reformas baños Zaragoza de pocos metros cuadrados

 

Las reformas de baños  en Zaragoza son cada vez más comunes por la creciente oferta de pisos pequeños con baños clásicos y tradicionales. Los baños pequeños miden alrededor de 3 a 4 m² y el desconocimiento en la elección de materiales y colores puede hacerlo ver aún más pequeño, oscuro y deprimente. Por eso, nuestra propuesta de hoy es facilitarte una serie de consejos de expertos en reformas de baños pequeños que asegurarán agregarle algunos metros cuadrados aunque no los tenga.

Tips para Reformas de baños pequeños en Zaragoza

  • La luminosidad del baño

En los baños pequeños lo más importante es la luminosidad, es necesario quitar cualquier obstáculo que no permita la entrada de luz natural. Las puertas de baños de ducha de vidrio o cristalizadas y las ventanas grandes son lo más recomendable. Si la luz natural no es posible, entonces, es necesario crear diversos puntos para la luz artificial.

 

  • El color de los azulejos debe ser claro

Elimina los azulejos desgastados y las porcelanas oscuras en las paredes y suelos, ya que esto resulta deprimente en ambientes de pocos metros cuadrados. Los azulejos claros dan la sensación de más espacio por eso son preferibles en baños pequeños. Y en el suelo puedes utilizar porcelana de gres de un tono más oscuro que el de las paredes para que el baño gane profundidad.

 

  • Elimina piezas de baños y muebles grandes

Si el baño tiene bañera lo mejor que podrás hacer es eliminarla, al igual que lavabos o muebles grandes. Además, reemplaza la grifería y los accesorios antiguos por unos más modernos. En los baños pequeños se recomienda platos de ducha a ras de suelo y muebles hechos a medida y funcionales; si logran ser multifuncionales mucho mejor.

 

  • Prefiere una decoración minimalista

Un baño pequeño con muchas cosas da la apariencia de un baño desordenado, por eso lo mejor es optar por un baño con decoración minimalista. A la hora de elegir colores para la decoración, el consejo es no combinar más de 3 colores, dos colores suaves y uno fuerte con personalidad.

 

  • Informar a los vecinos sobre los planes de reforma

Recuerda que las remodelaciones implican hacer una serie de trabajos que pueden ser molestosos como acumular tierra, escombros y polvo, así como hacer sonidos indeseables. Por eso, al hacer Reformas de baños en Zaragoza aconsejamos a los clientes preguntar en su residencia los horarios permitidos para este tipo de trabajo e infórmale a sus vecinos más cercanos sobre sus planes de reforma, de esta manera pueden evitarse algunos inconvenientes.